OTC se sigue reforzando y sumó al misionero Franco Fragozo 

Dando continuidad al armado del plantel, la dirigencia del Oberá Tenis Club (OTC) confirma el arribo del oriundo de Eldorado, Franco Fragozo (18). Juega de 3-4, viene de ser parte de La Unión (Formosa) en la Liga Nacional. 

Con el objetivo de dar aún mayor participación a los jóvenes misioneros, es que la Comisión Directiva del “celeste” buscó al eldoradense Fragozo. El juvenil, llega proveniente de La Unión, donde tuvo mayor participación en La Liga de Desarrollo. 

 

A sus 18 años, mide 198 cm y realizó todas sus inferiores en El Coatí, equipo donde siempre fue destacado. 

 

Respecto a su arribo, manifestó que “me siento muy contento por esta oportunidad de poder jugar en un club de mi provincia y de manera profesional. Espero poder aprovecharlo al máximo y cumplir las expectativas que el club tiene conmigo”

 

Por otro lado, Leo Hiriart, entrenador de OTC en diálogo con Misiones Online comentó que no pierden las esperanzas de conseguir la plaza para jugar la Liga Nacional. Asimismo, sostuvo que se están armando para el torneo que “venga”.

 

Al respecto del “nuevo equipo” mencionó “es un equipo nuevo, cada uno traerá sus vivencias de equipos anteriores, además de los jugadores que están ya. Tenemos la idea de poder concretar un departamento de psicología en la institución”, remarcó Hiriart.

 

Cabe mencionar que los misioneros han tenido mucho rodaje en el torneo anterior que se canceló “no solo apuntamos a un resultado, queremos que cualquier juvenil de Misiones tenga la chance de convertirse en profesional y crear hábitos de profesional”, agregó

 

Todos los chicos misioneros que se van sumando pueden jugar en un futuro muy cercano en una competencia profesional, ojalá sea un espejo para que apuesten y vengan”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas