Ordenan la captura de uno de los hermanos acusados de violar a sus hijas en Jardín América

El juez de Instrucción 1 de Jardín América, Roberto Sena, ordenó la captura nacional del docente (profesor de Informática), acusado por su hijastra de haberla violado durante su niñez y adolescencia. El prófugo es hermano del profesor de Música que fue detenido ayer en Jardín América, acusado también de violar a su hija biológica por varios años.

 

El detenido declaró esta tarde en el Juzgado de instrucción 1 de PuertoRico, órgano judicial natural de la causa, bajo la subrogación del juez Sena por licencia de su titular, y continuará encarcelado en una dependencia policial local.

 

Ambos hermanos, están acusados por sus respectivas hijas –hoy mayores de edad– de abusos sexuales, amenazas y hostigamientos. El juez Roberto Sena ordenó esta tarde el allanamiento en la casa del profesor de Informática en Jardín América y su detención. El docente no fue hallado por la policía, por lo que el magistrado libró la orden de captura nacional.

 

Se trata de Ángel Norberto V., quién está acusado de abuso sexual de su hijastra. En cambio, su hermano detenido (Néstor Fabián V.), fue denunciado por su hija biológica que ahora tiene 25 años. El docente está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia, hechos indeterminados” .

 

Las denuncias

 

Después de muchos años de padecer los supuestos abusos sexuales reiterados en el tiempo, se animaron a contar los hechos que sufrieron de sus progenitores, reconocidos docentes en Jardín América .

 

Un verdadero calvario padecieron en su niñez y adolescencia estas dos mujeres, que aún hoy atraviesan serios traumas psicológicos por los abusos padecidos y por las amenazas y hostigamientos permanentes de los hermanos acusados, según denunciaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas