Juventus va en busca de su noveno título consecutivo en la Serie ‘A’ italiana

El encuentro se jugará a partir de las 14.30 en el Stadio Friuli de la ciudad de Udine, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia.

Juventus irá en busca de su noveno título consecutivo en la Serie ‘A’ de Italia, cuando visite hoy a Udinese en el partido saliente de los dos que completarán la fecha 35 y cuando restan tres para el final.

 

El encuentro se jugará a partir de las 14.30 en el Stadio Friuli de la ciudad de Udine, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y televisado por la señal ESPN 2.

 

La «Juve», que anuncia como titular al argentino Paulo Dybala y entre los suplentes a su compatriota Gonzalo Higuaín, tiene 80 puntos y si se impone sobre Udinese únicamente podrá ser alcanzado por el Atalanta (74), pero a idéntica cantidad de puntos los de Turín tienen ventaja deportiva por los enfrentamientos entre sí y por lo tanto serán los campeones.

 

La «Vecchia Signora» conformará su ataque con el cordobés Dybala y el astro portugués Cristiano Ronaldo, mientras que también será titular el mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors, en tanto el «Pipita» Higuaín esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

 

Udinese, por su parte, con 36 puntos y la necesidad de sumar en los cuatro partidos que le restan para mantenerse en la Serie ‘A’ (ya perdieron la categoría Spal y Brescia, y resta definirse un descenso), anuncia como titulares a los argentinos Juan Musso y Rodrigo De Paul, ambos ex Racing Club.

 

En el otro partido de la jornada, Lazio recibirá desde las 16.45 a Cagliari con televisación de la señal ESPN 2 y también a puertas cerradas por la pandemia.

 

Lazio, que contará con el tucumano Joaquín Correa, bajó mucho su rendimiento pero tiene prácticamente asegurada su clasificación para la Champions League de la próxima temporada, mientras que Cagliari, que tendrá como titulares al argentino Giovanni Simeone y al uruguayo Nahitan Nández, tiene asegurada su permanencia en la Serie ‘A’ y está sin chances de clasificar a la Liga de Europa, de manera que se quedó sin objetivos.

 

El resumen de la fecha 35 de la Serie ‘A’ es la siguiente:

Martes: Atalanta 1-Bologna 0 y Sassuolo 1-Milan 2.

Miércoles: Parma 2-Nápoli 1; Torino 1-Hellas Verona 1; Sampdoria 1-Genoa 2; Spal 1-Roma 6; Lecce 3-Brescia 1 e Inter 0-Fiorentina.

Hoy: a las 14.30: Udinese-Juventus y desde las 16.45: Lazio-Cagliari.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas