Este sábado, el deporte en acción llegará con su movida solidaria a Puerto Iguazú

Nuevamente el básquet jugará un partido contra la crisis de la pandemia, el proyecto solidario denominado “El deporte en acción solidaria” se traslada a la ciudad de Puerto Iguazú para brindar un almuerzo para más de 2000 personas en la conocida cancha de “Galaxia” de la ciudad de las cataratas. 

 

El proyecto solidario comenzó hace dos meses atrás con la idea de ayudar y compartir con los barrios más carenciados y afectados durante la pandemia del covid-19. Juan José Bidarra y Ricardo Martinez decidieron dejar su zona de confort y comenzar a colaborar con los que menos tienen en la Capital provincial.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

El entrenador de básquet misionero, “Huevo” Bidarra contó que “luego de Iguazú, tenemos pensado asistir a unos barrios de la localidad de San Pedro y luego volver a trabajar con los barrios de Posadas”, dijo.

 

Mientras los protocolos de sanidad van dando rodaje a la “nueva normalidad” para los amantes de la pelota naranja, los entrenadores indicaron que  “sacarse la medalla del deporte y ponerse la medalla del corazón, la de solidaridad”. 

 

Asimismo, desde el proyecto indicaron que quienes quieran sumarse y realizar donaciones lo pueden hacer a través de distintos puntos.  Motomandados de Entre Ríos y avenida Corrientes o llamando al celular de Juan José Bidarra, 3764 644254. “Nosotros vamos al domicilio que nos digan a buscar las donaciones”, aclaró Bidarra.

 

Lee también:  La “Indu Solidaria” recolecta juguetes y ropa para repartir en Posadas durante el Mes del Niño

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas