comScore

Entrega de insumos en Eldorado: el Intendente agradeció al Gobernador el apoyo y acompañamiento

Entrega de insumos en Eldorado: el Intendente agradeció al Gobernador el apoyo y  acompañamiento

Este mediodía el intendente de Eldorado Fabio Martínez, acompañó al gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, en la entrega de insumos a productores locales, en una chacra emplazada en el kilómetro 4 de la Capital del Trabajo. En la oportunidad el gobernador destacó el compromiso que tiene la producción en la provincia de Misiones, y los alentó a continuar en esta senda.

 

Al respecto el intendente de Eldorado dijo que «estamos empezando a generar nuevos proyectos con el acompañamiento de la provincia de Misiones, así es que solo tengo palabras de agradecimiento». Y refiriéndose al gobernador expresó «tengo que felicitar a nuestro gobernador por el trabajo, apoyo y acompañamiento que hace no solo a este intendente sino a toda la comunidad de Eldorado, porque sabemos que cuando mandamos un mensaje o le planteamos algo, enseguida está contestando para solucionar cualquier problemática de nuestro pueblo«.

 

Entrega de insumos en Eldorado: el Intendente agradeció al Gobernador el apoyo y  acompañamiento

 

Además manifestó «también le agradezco al presidente del IFAI, que está trabajando fuertemente y codo a codo con nosotros, con nuestros funcionarios, con los productores, en la apuesta del Mercado Concentrador, que será un gran centro de consumo. Todos los municipios de la zona norte saben que acá está la pata de la venta y comercialización, y nosotros como eldoradenses tenemos el desafío de lograr que esto se convierta en un polo productivo que aporte a la economía de la provincia y a la sustentabilidad de Misiones«.

 

En este marco destacó «esto demuestra que estamos en el proyecto de la Renovación, que tiene como prioridad estar al lado de la gente, y como intendente siento que tengo un amigo y por sobre todas las cosas un gobernador que escucha y sabe atender las necesidades de los intendentes., eso es algo muy importante para nosotros».

 

Por último también resaltó la gestión del ministro de Salud Oscar Alarcón, «en el área de Salud también le agradecemos a un amigo y ministro de Salud del cual me siento orgulloso, porque sabe responder con inmediatez a las necesidades de la gente para resolver las problemáticas de los misioneros en el ámbito de la salud. Así es que muchas gracias Oscar«.

 

PPB

PP-CP+EP


Quizás tambien le interese...