Coronavirus: Bariloche, Gran Rosario y Gran Mendoza con circulación comunitaria

Así lo indicó el Ministerio de Salud en su informe diario sobre el avance del coronavirus en el país. Además, se precisó que fueron 29 las muertes registradas en el día de ayer lo que elevó la cifra a 2.617 desde que arrancó la pandemia.

 

El Ministerio de Salud informó hoy que la transmisión comunitaria de coronavirus ahora también se registra en la ciudad rionegrina de Bariloche, la región metropolitana del Gran Mendoza y del Gran Rosario.

Estos conglomerados se suman al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), zonas de Chaco, Neuquén capital y localidades vecinas, y General Roca y Cipolletti, en Río Negro.

Informan 29 nuevos fallecimientos y suman 2.617 los muertos por coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud informó esta mañana 29 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 2.617 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 57 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron5.782 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 141.900 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 312 casos cada 100.000 habitantes.

 

(Fuente: Télam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas