Concesionario Lowe impulsa el Plan Oportunidad: los clientes podrán reactivar los fondos abonados en un plan anterior y acceder a la adjudicación en la cuota 2

Lowe es la compañía que representa oficialmente a Volkswagen en Misiones y –entendiendo la difícil situación económica que se vive a nivel nacional- fomenta nuevas oportunidades para que sus clientes hagan realidad el sueño de adquirir su vehículo 0KM.

 

¿Conoces los beneficios que trae aparejados el “Plan Oportunidad” impulsado por Lowe? De la mano del exclusivo Plan de Autoahorro de Volkswagen –empresa con amplia trayectoria en el mercado automotor a nivel mundial- el Concesionario Oficial en Misiones otorga una verdadera oportunidad de negocio para todos aquellos clientes que abonaron con anterioridad cuotas de un plan y que –por diferentes motivos- no pudieron con el mismo continuar.

 

“Plan Oportunidad” permite reactivar los fondos alguna vez depositados en un convenio con Volkswagen y utilizarlos para abonar las cuotas de un nuevo plan, contando además con la oportunidad exclusiva de solicitar la adjudicación asegurada –en el caso del Gold Trend– en la cuota numero 2, teniendo que aportar para el retiro de la unidad solo los gastos de entrega.

 

“Teniendo en cuenta la situación del país, Volkswagen lanzó el Plan Oportunidad. A través del mismo todos los clientes de la empresa que en algún momento abonaron un plan ahora tienen la oportunidad de reactivar sus fondos. La compañía les brindará la posibilidad de que puedan –con esos fondos- adelantar cuotas, de atrás hacia adelante, y pedir la adjudicación asegurada en las cuotas 2, 3, 6, 9 o 12”, explicó el Asesor de Venta de Lowe Cristian Roda, en una entrevista a Radio Libertad.

 

En el caso de este modelo de vehículo, quienes no pertenezcan al sector de clientes al que está destinado el Plan Oportunidad, pero que quieran acceder a un convenio con la empresa, Lowe les otorgará la posibilidad de solicitar la adjudicación asegurada en la cuota 3, 6, 9 y 12.

 

Si los mismos llegasen a solicitar la unidad en la cuota 3, Volkswagen les financiará el 100% del valor de la unidad –abonando para su retiro solo los gastos de entrega-, mientras que si la solicitan en las cuotas 6, 9 y 12 se les va a solicitar que integren el 20% del precio total.


Observá cuales son las promociones vigentes este mes en Concesionario Lowe


 

¿Te interesa conocer más acerca de los diferentes planes de Autoahorro proporcionados por Concesionario Lowe? Solo debes comunicarte con los asesores de venta a través de las diferentes redes sociales, o bien a través del número telefónico 3764-501423; allí los profesionales te brindarán el asesoramiento que necesitas.

 

Lowe y Volkswagen continúan llevando al público su propuesta de financiación directa de fábrica, con cuotas en pesos y sin interés

¡Poné en marcha tus sueños con Lowe!

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas