Se habilitó un nuevo puente sobre el Arroyo Doce en Andresito

La Dirección Provincial de Vialidad, a través del Programa 100 Puentes, construyó y habilitó la circulación sobre el nuevo paso sobre el arroyo Doce en la localidad de Comandante Andresito. El puente está ubicado en la zona urbana del municipio.

 

En el lugar no había un paso seguro acorde a la demanda de los vecinos y el crecimiento urbanístico del barrio, por lo que Vialidad de Misiones relevó el lugar por pedido del municipio y construyó un nuevo puente que ya está siendo utilizado tanto por vehículos como por peatones, ya que  tiene veredas.

 

Es importante destacar que el arroyo tiene un crecimiento de caudal importante en días de lluvia, por lo que se diseñó una estructura acorde y de mayor resistencia, lo que permite el desarrollo de proyectos definitivos contando con la misma como base.

 

El Programa 100 Puentes va por su tercera etapa, este año habilitó la circulación de 4 puentes y tiene en ejecución otras 10 obras más en distintos puntos de Misiones como ser: Wanda, Cerro Corá, Santa Ana, San Antonio, Pozo Azul, Tres Capones y San Pedro.

 

Con el objetivo de conectar a los vecinos y garantizar la circulación segura, el Gobierno de Misiones, por medio de Vialidad Provincial, está trabajando con los municipios y en las rutas provinciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas