Oportunidad de negocio exclusiva en María Bower Propiedades: venta de consultorios médicos en el microcentro posadeño

Las instalaciones se comercializarán equipadas para la recepción de los visitantes y cuentan con la disposición de cinco pisos destinados al uso de estacionamiento: en esta nota te contamos los detalles.

 

¿Tenés dinero ahorrado y estas buscando invertirlo en un negocio rentable? María Bower Propiedades te presenta una oferta exclusiva: venta de oficinas en un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad capital -sobre la calle San Martín-, destinado al uso de consultorios médicos, con equipamiento para secretarias y con todas las comodidades que ofrece una arquitectura de vanguardia.

 

“¿Le preocupa la nueva ley de alquileres? ¿Está buscando invertir su dinero? Tengo una propuesta ideal: hoy puede invertir en un edificio construido en pleno centro de Posadas, con consultorios de última generación. Podrá comprar la cantidad que consultorios que desee. Visíteme y juntos podremos analizar una financiación que a usted le convenga”, expresó la Corredora Pública Inmobiliaria María Bower, Matrícula N° 31.

 

Si sos profesional médico este espacio es ideal para vos, mientras que si sos un emprendedor y buscas un negocio rentable podés invertir en estos consultorios –con una financiación enteramente en pesos- y utilizarlos para recibir una renta sumamente ventajosa.

 


¿Cuáles son los diferentes espacios con los que contarás en este edificio además del consultorio?


-Recepción;

 

-Sala de espera;

 

-Estacionamiento.

 

 

¿Te interesa conocer más detalles de esta oferta? Solo debés comunicarte con María Bower Propiedades, a través de los medios de contacto descritos a continuación, o visitar sus oficinas ubicadas sobre calle Entre Ríos 1802. Allí te encontrarás con profesionales sumamente capacitados que trabajarán para brindarte el asesoramiento personalizado que necesitas.

 

Email: [email protected]

 

Teléfono: +54 9 376 4420354

 

Instagram: https://www.instagram.com/mariabowerpropiedades/

 

Facebook: María Bower Propiedades

 

Twitter: mariabowerprop

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas