Miércoles con una máxima de 30 grados en Misiones

Se esperan lluvias y descenso de temperatura a partir del viernes.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que un frente frío estacionario sobre el centro y noroeste de Argentina ocasiona nubosidad variable en la región, el sistema de alta presión lentamente se aleja al este y aumenta la circulación de viento norte por lo que estaría más cálido desde la mañana especialmente en zona sur.

 

Se espera una tarde cálida y ligeramente húmeda en Misiones, con máxima estimada en 30ºC en Posadas con 31 °C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Bdo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

 

Jueves

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que el jueves el frente frío comienza a desplazarse hacia nuestra región, el tiempo durante la jornada se presentaría con similares condiciones a los anteriores, con nubosidad variable -cielo más despejado en zona norte- y clima cálido.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/13%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

Vientos: predominantes del norte-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 30km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 45-50km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima estimada en 29ºC en Montecarlo con 29°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Bdo de Irigoyen y 13°C de sensación térmica.

 

Viernes

 

Según la DGAT, el viernes aumenta la humedad con la llegada de un frente frío, hacia el final de la tarde llegarían lluvias aisladas en zona sur y luego por la noche el mal tiempo alcanzaría las zonas centro/norte con lluvias y descargas eléctricas.

 

Precipitaciones: Chaparrones/lluvias entre 5 y 20 mm. Probabilidad de lluvias: 55/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto por la noche. Probabilidad de granizo bajo.

 

Vientos: predominantes del norte-sur. Se esperan intensidades medias de hasta 40km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 50-55km/h.

 

Temperaturas: amanecerá cálido, las temperaturas irán en descenso. Tarde templada, con máxima estimada en 27ºC en Andresito con 30°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Cerro Azul y 8°C de sensación térmica por la noche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas