Insólito: la exmujer del ladrón asesinado por un jubilado protestó porque “mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor”

Varios conocidos del criminal se apersonaron en el domicilio de Jorge Ríos para protestar luego de que le concedieran la prisión domiciliaria.

 

Este lunes, Jorge Ríos abandonó la cárcel a la que fue destinado tras asesinar a un ladrón parte de un grupo que ingresó a su hogar para robarle. A causa de una descompensación, el juez y el fiscal de la causa acordaron en otorgarle la prisión domiciliaria al jubilado. Durante la tarde, allegados y conocidos del fallecido, Franco “Piolo” Moreyra se apersonaron en su domicilio para protestar.

 

La expareja del asesinado, con quien tuvo un hijo, fue personalmente al hogar para increparlo. Frente a las cámaras de A24, declaró: “Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo, ustedes hablan boludeces”.

Tanto parientes como conocidos del ladrón expresaron su indignación por la cobertura de su asesinato por partede los medios de comunicación. Actualmente la casa cuenta con una custodia de la Policía de Buenos Aires, aunque la familia ya confirmó que venderán la propiedad para irse del barrio.

 

La decisión de la familia del jubilado tras el asesinato del ladrón

 

Según declararon al mismo canal horas previas a las manifestaciones del martes, los hijos de Jorge Ríos temen represalias de los vecinos. “Estamos viviendo una pesadilla. Se me parte el alma tener que despedirme de esta casa, que con tanto sacrificio levantaron mis padres. Me da bronca tener que irme de donde nací y no ver más a mis vecinos”, declaró Gabriela, hija de Ríos.

 

Otro de los hijos, Federico, salió a defender a su padre, y aseguró que es una persona que “siempre estuvo dispuesto a ayudar a los vecinos”. “Fue uno de los gestores de la construcción de las cloacas, la iluminaria y hasta el asfalto”, declaró ante A24.

 

(Fuente: Mitre/ América)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas