Inscriben a Escribanía en la UCP Posadas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata inscribe al ciclo de complementación curricular para Abogados “Escribanía” con doce meses de duración. Las clases virtuales inician en agosto.

 

El ciclo de complementación curricular: Escribanía para abogados, con fecha de inicio prevista para el martes 11 de agosto, cuenta con un total de doce meses de cursado y 400 horas reloj. Quienes finalicen el trayecto académico obtendrán el título de Escribano Público Nacional.

 

La propuesta consta de cuatro asignaturas: Derecho Notarial I, Derecho y Práctica Registral, Derecho Notarial II, Práctica Profesional Notarial; y el dictado de las mismas se desarrollará en modalidad digital durante el periodo que se mantenga el aislamiento social obligatorio.

 

El ciclo de complementación es arancelado, con una matrícula de inscripción y once cuotas mensuales consecutivas. Se ofrecen importantes descuentos para egresados de la Universidad de la Cuenca del Plata.

 

Por información, los interesados pueden dirigirse a la Sede ubicada en calle Barrufaldi N°2364 de la ciudad de Posadas, llamar al (376) 4424700 interno 100, al whatsapp (0379)154045283. En facebook/instagram @UCPSedePosadas o en www.ucp.edu.ar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas