“Hamacas” la propuesta musical de El Rito producciones para disfrutarla por streaming hoy desde las 20

Para amenizar este tiempo de pandemia con buena música, las chicas de “Hamacas” estarán presente en la tercera versión del show que ofrece vía stream la productora El Rito hoy miércoles, desde las 20 por el canal del bar Universal Club.

 

Julieta  y Jaysa  integran el dúo Hamacas y son las protagonistas de esta iniciativa novedosa y adecuada a los tiempos que corren, desde el bar que se encuentra en proximidades de las calles Buenos Aires y Catamarca de Posadas. Habrá gorra virtual para quienes deseen colaborar.

 

Los integrantes de la productora independiente Rito está formada por los artistas y realizadores Juan Báez, Alejandro Mourinho, Aimará Schwieters, Francisco Soto y Federico Thomas, quienes no se resisten a bajar los brazos a pesar de las dificultades impuestas por la pandemia, la cuarentena, el aislamiento y la falta de público.

 

Así, decidieron organizar esta serie de recitales o encuentros de música variada y de calidad,  a través de la mediación tecnológica y producida con las autorizaciones y protocolos pertinentes desde el Universal Club posadeño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas