En Eldorado lanzaron la convocatoria de los Juegos Evita Culturales “Abraza tu Cultura”

Este año en su edición 15°, los Juegos Evita Culturales bajo el lema «Abraza tu Cultura«, serán realizados de forma virtual, y están destinados a adultos mayores de 60 años, y jóvenes de 12 a 18 años- que tendrán dos subcategorías, la primera es Sub 15 destinada a jóvenes de 12 a 15 años, y la segunda es Sub 18 destinada a jóvenes de 16 a 18 años.

 

La fecha de inscripción para estos juegos es del 23 de julio al 10 de agosto. Las disciplinas y categorías en las que se puede participar son: Artes Visuales (pintura, dibujo, fotografía), Literatura (poesía, cuento) y Audiovisuales (videominuto, en donde no participan los adultos mayores).

 

Los requisitos para participar son completar los datos personales (Nombre y Apellido), género, DNI, fecha de nacimiento, ciudad y provincia en la que reside y participa. Además debe especificar la categoría y disciplina en la que se inscribe y adjuntar una foto actualizada de DNI.

Consultá las bases y condiciones haciendo click acá.

Para mayor información, pueden comunicarse a la Dirección de Cultura de Eldorado, al correo electrónico [email protected]o al teléfono 421152.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas