El dueño del local de Puerto Iguazú que debió cerrar cuando intervino la Policía indicó que los videos del bar difundió la competencia por envidia

El sábado, “Leblond Disco”,  local bailable de la ciudad de Puerto Iguazú reabrió en modalidad de bar. A raíz de la cantidad de gente que asistió al lugar, la policía debió labrar un acta por imcumplimiento de las medidas sanitarias. Ante ello, Gabriel Milogius, propietario del lugar mencionó que no es tan así las acusaciones de las aglomeraciones dentro del recinto y apuntó contra la “competencia” de difundir los videos.

 

Según relató Milogius, pasada las 1.30 cuando el local ya estaba cerrando se hizo presente la Policía de la Provincia solicitando que bajen el volumen y despejen la zona, algo que acataron y sin decir nada cerraron.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

“Nosotros presentamos los protocolos y el municipio habilitó, el local cuenta con todas las medidas sanitarias para evitar contagios. Tenemos señalización, alcohol en gel, distanciamiento entre las mesas y se cumplió con lo reglamentado”, contó el propietario del bar.

 

Además, Miloguis comentó que se han tenido que “reinventar” ante la situación y debieron invertir mucho dinero para poder refaccionar el local y poder brindarle un servicio a los iguazuenses. “Esto nos afecta mucho, tenemos personal que pagar, nosotros invertimos mucho tiempo y dinero para poder volver abrir”, indicó

 

Al respecto de los videos que se difundieron en las redes sociales y los medios de comunicación Mileguis agregó  “justo cuando estábamos cerrando y la gente se estaba yendo y vino la policía y se produjo la aglomeraciones de los videos, yo creo que los otros locales por envidia decidieron publicar y difundir todo”, confesó Miloguis.

 

El bar tiene un puentecito y la gente comenzó a bajar para irse y por eso se ve mucha gente. Los clientes pasadas las 1.20 decidieron realizar un brindis por el Dia del Amigo y no ocurrió más que eso.”, agregó.

 

 

Seguidamente, el propietario del bar ubicado en Av. Tres Fronteras, Puerto Iguazú reconoce que la música estuvo fuerte, pero que era lo permitido  “el que conoce el lugar sabe que es un espacio abierto y que lo que menos queremos es complicar la situación epidemiológica. Yo no voy a hacer una locura para molestar a los demás”, dijo.

 

“Esto lo hicieron por maldad, nosotros apostamos a nuestro rubro y decidimos volver a abrir, pero esto repercute y nos afecta. La noticia que salió no tiene nada que ver con lo que ocurrió en la reapertura”, explicó.

 

Por otro lado, Gabriel explicó que definitivamente le han labrado un acta de infracción y que deberán ajustar detalles para abrir nuevamente.   “Esto es un aprendizaje, todo esto es nuevo para nosotros. Ahora debemos tener mucha más precauciones y vamos a tener que ser el doble de cautos”, concluyó Mileguis.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas