El Consejo Federal de Turismo trató la Ley de Recuperación del Turismo

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, participó de la reunión con todos los representantes de las provincias y de la Cámara Argentina de Turismo, para hablar sobre la Ley de Recuperación del Turismo.

 

Desde la oficina de prensa del Ministerio afirman que “este proyecto de Ley aspira a brindar herramientas concretas para la reconstrucción del sector turístico a través de una fuerte inversión estatal que ayudará a los prestadores privados a posicionarse competitivamente al día de después de los efectos de la pandemia”.

 

En este sentido, el ministro Lammens afirmó: “El Estado está volcando una gran cantidad de recursos para sostener el sector pero también para reactivarlo en la pos pandemia. Es una industria que será estratégica para la recuperación de la Argentina”. También agregó: “Lo importante son las medidas que tiene la Ley pensadas en poner de pie al sector, somos de los primeros sectores en presentar un plan de reactivación”.

 

Entre los representantes provinciales que dieron su apoyo al proyecto se encuentran el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien expresó que “esta Ley va a dar el rédito que el sector necesita ya que es una ayuda y una oportunidad excelente para reactivar el turismo”; y la ministra de Turismo de la provincia del Neuquén, Marisa Focarazzo, quien aseguró que “es una Ley innovadora que nos da esperanza para pensar en el futuro y es una herramienta importante para reactivar el sector”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas