Crucero del Norte reafirmó que Málaga de España llegará a Misiones a reclutar jugadores 

Luego de idas y vueltas entre el Club colectivero y el Málaga FC de España, Crucero del Norte reafirmó la prueba de jugadores del elenco español en la tierra colorada que se realizaría el 5,6 y 7 de noviembre de 2020, en las instalaciones del club, en Santa Inés, Garupá. 

 

Días atrás, el equipo español, que actualmente disputa la segunda división,  a través de sus redes sociales oficiales desmintió, llegue realice las mencionadas pruebas en Misiones.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


El Club confirma que no tiene nada que ver con esta promoción. La Entidad ya ha requerido el autor su retirada”, mencionaron desde la red del pajarito.

 

En el sitio web del evento, donde también se promocionan visitas a Salta (Orán) y Rosario para el mismo noviembre de 2020 -con precios mayores, superiores a los $6500-, se promete que un jugador viajará «sí o sí» a Europa con todos los gastos pagados para tener una prueba en Málaga.

 

Las redes y las autoridades de Crucero del Norte reafirmaron que la prueba para los juveniles se realizará en Santa Ines. Un jugador será elegido para ser llevado a España para probarse ante lo mejor del fútbol del mundo, viviendo una experiencia inigualable entrenando con el equipo del Málaga durante 20 días”, mencionan desde la entidad misionera.

 

Sin embargo, todavía todo es incertidumbre en el mundo del fútbol, si bien los españoles ya terminaron su temporada, en Argentina todavía no hay fecha confirmada de cuando volverá a rodar la caprichosa. La duda es aún mayor en el interior del país.

 

El jugador más destacado becado por futbalia con la finalidad de dar la oportunidad a jóvenes promesas de todo el mundo, de conocer la metodología de los clubes profesionales europeos, formarse intensivamente como jugador y demostrar su valía en la cancha”, anunciaron desde la organización.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚠️IMPORTANTE‼️ Tras la incertidumbre que hay en #Argentina 🇦🇷 por el evento de fútbol⚽️🥅 planificado en Noviembre, queremos transmitir como empresa organizadora 👀TOTAL TRANQUILIDAD ya que garantizamos nuestra visita a la ciudad de Rosario, Misiones y Salta junto a Marcos Trueba, responsable del área internacional del Club Málaga CF de España 🇪🇸 Siendo el jugador más destacado becado por futbalia con la finalidad de dar la oportunidad a jóvenes promesas de todo el mundo, de conocer la metodología de los clubes profesionales europeos, formarse intensívamente como jugador y demostrar su valía en la cancha.💪⚽️ Como agencia organizadora futbalia cometio el error de sacar una foto sin el logo y por esto malaga no pudo reconocer el evento, son convenios firmados y debemos ser mas cuidadosos en eso, no volvera a suceder. Tambien vale aclarar que NO HAY jugador inscripto que antes no reciba una PLANIFICACIÓN DETALLADA con toda la información del evento, quien viaja, quien beca y cuales son los beneficios y posibilidades de participar, hoy tendremos un vivo con el director de Futbalia Mauro Fernando Gudiño Mendoza y Marcos Antonio Martinez Trueba para aclarar aun mas la situación. 👉🏻Solo en caso de una nueva alerta sanitaria podría provocar un cambio de fecha por la salud y bienestar de todos. En el video las fechas son las que fueron modificadas fruto de la pandemia del COVID, pronto tendremos nuevo material cuando todo se regularize.

Una publicación compartida de Club Crucero del Norte (@prensacrucero) el 21 Jul, 2020 a las 12:56 PDT

“Como agencia organizadora futbalia cometió el error de sacar una foto sin el logo y por esto málaga no pudo reconocer el evento, son convenios firmados y debemos ser más cuidadosos en eso, no volverá a suceder”, continúa el comunicado

 

Asimismo, informaron que todavía no hay ningún jugador inscripto antes de que no se reciba una planificación detallada con toda la información del evento.

El reclutamiento de jugadores misioneros dependerá siempre de cómo avance la situación epidemiológica. Cabe aclarar que el evento es organizado por la empresa Futbalia. Más información al 376-4809304.

 

Para ser parte de esta experiencia completá el formulario  y seguí los pasos en el link  a continuación www.futcad.com/cruceromalaga

 

 

Lee también: Con más de 200 niños se realizó la Clínica Deportiva a cargo de Raúl Cascini 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas