Misiones, sin casos confirmados de coronavirus este miércoles

Según informó el parte epidemiológico del Ministerio de Salud de Misiones, con fecha de este miércoles, en la provincia de Misiones no se registró nuevos casos positivos de Coronavirus.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


El único paciente que cursa la enfermedad es el misionero que ingresó a la provincia y realiza la cuarentena en un departamento de la localidad de San Ignacio.

 

Con el paciente confirmado en el día de ayer, son 42 los contagiados de Covid-19 en la tierra colorada. Con estos números, solamente uno transita la enfermedad y es asintomático.

 

 

Según revela el reporte diario, 1144 cuidados se encuentran en aislamiento domiciliario por 14 días bajo seguimiento. Además, 38 pacientes fueron recuperados desde que se confirmó el primer paciente en la Tierra Colorada.

 

Además, 1831 casos fueron descartados con nexo epidemiológico establecido, estudiado y descartado.  Mientras que 9.715 personas han finalizado el aislamiento domiciliario. 

 

De esta manera, en Misiones hay un caso activo de Covid-19, 38 ciudadanos lograron recuperarse y tres personas fallecieron a causa de la enfermedad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas