Coronavirus: «El fútbol esperará lo que el Ministerio de Salud disponga», sostuvo el presidente de River

D´Onofrio erró con esa frase el encuentro de ayer por la tarde entre dirigentes y el infectólogo Pedro Cahn. Además, Chiqui Tapia explicó por qué postergó la reunión con Ginés González García.

  

Rodolfo D´Onofrio fue contundente en el cierre de la charla virtual que varios dirigentes tuvieron ayer por la tarde con el infectólogo Pedro Cahn“El fútbol esperará lo que el Ministerio de Salud disponga”, destacó según la publicación que realizó el sitio oficial de AFA.

El titular de River fue uno de los grandes protagonistas, debido a la contundente afirmación del médico que forma parte del grupo que aconseja al Gobierno. “Si yo fuera presidente del club, al día de hoy no mandaría a mi plantel a jugar a Brasil”, expresó a raíz del compromiso del Millonario en San Pablo.

En el comienzo, Claudio Tapia explicó los motivos de la postergación de la reunión con Ginés González García. “No era el momento adecuado. El número de fallecidos creció mucho y en medio de esta delicada situación, y de común acuerdo, decidimos pasarla para la próxima semana”, deslizó.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas