Cada vez más personas se adhieren al novedoso plan de venta de 0KM lanzado por Autonativa

Las cuotas son fijas, en pesos, no existen los sorteos ni las licitaciones. Es la red multimarca más grande de la región y trabaja con absolutamente todos los modelos, marcas y con promociones realmente accesibles. En esta nota te contamos todos los detalles.

 

¿Sabías que ya nada te puede frenar para que pongas a andar tus sueños sobre las ruedas de un vehículo de última generación? En el norte argentino trabaja Autonativa, la prestigiosa compañía comercializadora de autos 0KM y la provincia de Misiones cuenta con la presencia de uno de sus representantes oficiales.

 

Con un plan de venta basado en un sistema corporativo, con cuotas que son siempre fijas desde el momento en el que se firma el convenio, con una financiación completamente en pesos y con una planificación de negocio que evade los sorteos y las licitaciones, Autonativa ha logrado cumplir el sueño de decenas de personas, ¡y hoy el tuyo puede comenzar a hacerse realidad!

 

Además, vale la pena resaltar que con Autonativa la suba del dolar no afectará al valor del plan que vayas a pagar, podés entregar el vehículo usado como parte de pago y vos establecerás cuándo y cómo recibirás la unidad, siempre acompañado de un asesoramiento profesional personalizado, porque si hay algo que caracteriza a la empresa es su responsabilidad con el comprador y su transparencia a la hora de hacer el negocio.


¿Conocés las ofertas que lanzó Autonativa este mes?


Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos Con Autonativa podrás subirte a tu 0KM a través de un plan estratégico que incluye cuotas fijas y en pesos

 

Autonativa comercializa vehículos a lo largo y ancho del país desde hace más de diez años y sus profesionales trabajan día a día enfocados en una misma misión: la de poner a andar sobre ruedas los sueños de sus clientes, comprometidos con la seguridad en todo lo que hacen.

 

¿Querés comunicarte con los agentes oficiales de Autonativa en Misiones y acceder a una entrevista en la que obtendrás todo el asesoramiento que necesitas?

 

Es muy fácil, solo debes enviar un mensaje de WhatsApp a través del número 3764- 374040 y a la brevedad los agentes se pondrán en contacto contigo. O bien podés ingresar a las redes sociales: Autonativa en Facebook, Misiones Autonativa en Instagram o en la página www.autonativa.com.

 

¡Vení a cumplir tu sueño con Autonativa!

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas