WhatsApp: mirá cómo saber cuándo fue la última conexión de un contacto, incluso con la opción desactivada

Se trata de un truco súper útil que esconde la aplicación de mensajería instantánea más popular.

 

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular. Con más de 2.000 mil millones de usuarios en todo el mundo se conviritó en la forma más utilizan que utilizan los usuarios para contactarse con sus seres queridos y amigos, sobre todo en tiempos de cuarentena.

 

Sin embargo, muchos cibernautas no conocen algunos de los principales trucos que esconde la app. Y este es uno de ellos.

 

Cómo saber la última conexión de un contacto de WhatsApp

 

Se trata de un truco muy útil que permite a los usuarios conocer la última conexión de un contacto de WhatsApp, aún cuando la persona haya desactivado la opción. El procedimiento es sencillo, pero se necesita de un aplicación extra. Es decir, el interesado deberá descargar la app WhatzSeen.

 

Esta herramienta envía una suerte de notificación cuando una persona se conecte, algo muy parecido a lo que sucedía con el antiguo MSN messenger y así se podrá identificar el horario exacto de la conexión de cada usuario.

 

Otro truco interesante el de marcar mensajes que llegan a la aplicación pero para responderlos después. Para ello, la plataforma, propiedad de Facebook, le permite hacer un click sobre esa conversación y apretar en la opción “Marcar como no leído”.

 

Así el chat quedará con un círculo verde, que le recordará al dueño de esa cuenta que tiene un mensaje pendiente de contestar.

 

(Fuente: Radio Mitre)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas