Una mujer falleció y un hombre recibió heridas tras un choque entre una moto y un colectivo en Posadas

Una mujer falleció ayer por la tarde, por las graves heridas recibidas en un accidente de tránsito que sufrió en horas de la mañana, al colisionar su moto con un transporte urbano de pasajeros.  Con la víctima viajaba un hombre de 45 años, que recibió fracturas en distintas partes del cuerpo, fue atendido y está fuera de peligro.

 

El hecho se registró ayer a las 8:30 horas en la avenida Tulo Llamosas casi calle Puerto Deseado de Posadas, donde un colectivo urbano chocó con una moto Corven Energy, registrándose en horas de la tarde, el fallecimiento de una mujer identificada como Andrea Garay de 38 años de edad, que circulaba en el vehículo menor en compañía de un hombre de 45 años.

 

El deceso de la mujer se produjo más tarde en el Hospital Escuela Dr, Ramón Madariaga, a causa de las graves lesiones recibidas. El ómnibus era guiado por Horacio G. de 42 años y en la moto viajaban; Inocencio A., y la víctima, Andrea Garay.

 

Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital, donde a las 13:00 horas, se produjo el fallecimiento de la mujer a causa de las lesiones sufridas. El hombre en tanto, fue examinado por el médico policial y presenta fracturas varias.

 

Actuaciones caratuladas “homicidio culposo” se instruyen ante la comisaría Octava dependiente de la Unidad Regional X, con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas