Una de las 7 Maravillas Naturales patagónicas abre sus puertas a los visitantes

El Parque Nacional Nahuel Huapi, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, habilitó el  ingreso de los visitantes de zonas aledañas. Deberán acreditar una residencia habitual en Bariloche y Dina Huapi, así como también cumplir con los protocolos establecidos. 

 

De acuerdo al Plan de Reapertura Parcial, se encuentran disponibles todas las playas del lago Nahuel Huapi y del lago Gutiérrez. También estarán permitidas las actividades sin motor en ambos espejos de agua.

 

Desde la administración del Parque Nacional aclararon que debido a las condiciones climáticas, la gran cantidad de nieve acumulada y por razones de seguridad, todos los senderos se encuentran cerrados hasta nuevo aviso.

 

Por último se pidió a los visitantes mantener una distancia con la fauna silvestre de al menos dos metros, “dado que la información científica da cuentas de posible desbordamiento de virus desde la fauna y hacia la fauna, por lo cual, se debe tener especial cuidado con las medidas de bioseguridad y protección frente riesgos físicos y biológicos al contacto con los animales silvestres”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas