Tras denuncia de vecinos, la Policía intervino en dos fiestas clandestinas en Posadas

A raíz de la prohibición de los locales bailables, las fiestas clandestinas van ganando terreno en el territorio provincial. Este fin de semana, la Municipalidad de Posadas y la Policía de la Provincia debieron intervenir en dos fiestas que reunían una importante cantidad de invitados.

Juan Pablo Ramírez. Radio Libertad


Según pudo averiguar este diario, personal de la municipalidad y los uniformados se hicieron presentes y suspendieron una fiesta en la Chacra 108 del barrio San Miguel y otra que se estaba llevando a cabo en Rincón de Itambé. En ambas “jodas” los vecinos denunciaron.

 

Juan Pablo Ramírez, secretario de gobierno de la municipalidad de Posadas, se refirió a las fiestas clandestinas en la Capital provincial y mencionó que hubo un gran porcentaje de clausuras en “juntadas” donde no se cumplía con lo estipulado.

 

Se detectaron varias fiestas y se procedió a clausurar y una vez que interviene la Municipalidad, la policía se acerca y notifica del incumplimiento a las normas sanitarias. El fin de semana estuvo bastante movido y nos demandó un gran trabajo en este tipo de intervenciones”, mencionó.

 

Cuando interviene la policía se los notifica y en muchos caso se los lleva hasta la comisaría y se les comunica ahí de la infracción que cometen. Nosotros siempre desde nuestras intervenciones tenemos policías que nos notifican de esto”, sostuvo. Ramírez.

 

Al respecto de cómo trabajan con los controles Ramirez dijo “nosotros hacemos un recorrido por diferentes lugares de la ciudad y también recibimos denuncias de los vecinos”, contó

 

En tanto al ser consultado por la intervención de la fiesta clandestina en Rincón de Itaembé comentó que había un número importante de personas y que el lugar no estaba en condiciones “efectivamente se clausuró una fiesta en una casa que no estaba permitida. Nosotros tomamos intervención después de la medianoche y el equipo fue para allá”, comentó.

 

“Desde el inicio de la pandemia hemos intervenido en un gran porcentaje de eventos”, agregó Ramirez.

 

Por otro lado, el secretario comentó que se hicieron varios controles debido al gran movimiento que hubo en la Capital provincial. “Tuvimos una gran presencia de personal en distintos puntos de la municipalidad, pero dentro de todo se desarrolló con normalidad”, concluyó Juan Pablo Ramirez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas