Más de un centenar de trabajadores de Azara podrán mantener sus empleos

El Ministerio de Trabajo y Empleo acordó el sostenimiento del empleo de más de 100 trabajadores en Azara.

 

En la mañana de hoy la ministra Silvana Giménez junto al intendente de Azara, Daniel Yendrika, el Diputado Martin Cesino y el subsecretario de Asuntos Municipales, José Schiro, y la funcionaria Natalia Giménez se reunieron el socio gerente de LINOR S.R.L Juan Carlos Lorenzo, su equipo técnico y los representantes de los trabajadores Avelino Gonzalez, Secretario Adjunto del Sindicato Obrero de la Industria Maderera, Angel Gallardo miembro de la comisión directiva del Sindicato y Daniel Elías Bronzoni delegado en la empresa, para buscar un acuerdo de partes.

En la audiencia, la empresa Linor S.R.L y los representantes de los trabajadores lograron acordar una modalidad para el pago de lo adeudado y garantizar la continuidad de los puestos de empleo. De esta manera, el gobierno de Misiones garantiza el sostenimiento del empleo a más de 100 familias.

Acuerdo con trabajadores

En este sentido, la ministra Giménez resaltó que: “los funcionarios tenemos una responsabilidad social muy grande, cuidar a los empleados y ayudar a los dueños de las empresas para que cumplan con sus responsabilidades

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas