Terapia Floral en Misiones: Adriana Bahniuk nos explica cuales son los beneficios de este tratamiento natural reconocido a nivel mundial

La terapeuta presentó su atractiva “Agenda Bitácora” comercializada en ComprasMisiones.com.ar, en la cual los pacientes pueden ir registrando cada uno de sus avances durante el periodo de tratamiento, destinado a atender diferentes molestias en base a un proceso sumamente natural. Aquí te contamos de qué se trata.

 

En un mundo imprevisto y ajetreado, la aparición de situaciones de estrés, angustias, miedos e ira –entre otras- son cada vez más recurrentes y afectan a personas de todas las edades. Aprender a identificarlas es muy importante y acceder a un tratamiento idóneo para tratarlas es, sin dudas, fundamental.

 

La naturaleza está llena de secretos y el hombre -con el paso del tiempo- ha ido descubriendo muchos de ellos, aprovechando las propiedades de los diversos recursos a su favor. Ejemplo de los mismos son las flores, cuyo interior posee una variedad de propiedades que son capaces de atender a una amplia gama de necesidades en torno al estado físico, mental y emocional de las personas.

 

Un tratamiento natural inspirado y desplegado en base a la flora -reconocido e implementado a escala mundial- se denomina “Terapia Floral”. Su desarrollo comienza con la extracción de la esencia de distintas flores, las cuales actúan directamente sobre las emociones negativas, aportando calma, trasmutando bloqueos de toda índole, sanando y activando el rescate del equilibrio, para generar así un óptimo desarrollo emocional, y consecuente buen estado físico y mental.  

 

 

En base a este tratamiento, que mejora notablemente la calidad de vida en todos los aspectos,  es que trabaja desde hace aproximadamente seis años en la capital misionera la terapeuta Adriana Bahniuk, quien fue consultada por este medio acerca de este procedimiento natural y al respecto expresó:

 

“La terapia floral es muy amplia, porque cubre absolutamente todas las emociones, de las cuales hay muchos tipos: emociones que llevan a la angustia, a la tristeza, a la bronca, ira, dolores corporales, miedos y a la falta de adaptación, entre otras cosas. La esencia de las flores otorga armonía a los sentimientos negativos y logra generar un equilibrio entre las emociones y nuestro sentir”.

 

Misiones, con sus diferentes escenarios y con su predominante clima cálido, conforma una de las regiones más ricas en cuanto a presencia de flora, siendo utilizadas para este tipo de procedimientos un total de 360 variedades de flores, según indicó la terapeuta.

 

 

Tras una consulta y posterior test, el paciente puede detectar cual es la causa de la crisis emocional, para que luego la terapeuta pueda generar la mezcla idónea de esencias florales –que devienen de una extracción vibracional de las mismas- e indicar así la implementación del tratamiento durante el tiempo que el mismo amerite.

 

 

Hoy, los pacientes pueden realizar el seguimiento del mencionado proceso con precisión gracias a la “Agenda Bitácora: Terapia Floral”, el libro lanzado por Adriana Bahniuk para el correcto registro de los avances de la terapia:

 

“La agenda Bitácora es una herramienta fundamental. Yo les pido a los pacientes que en ella vayan registrando su evolución emocional día a día. Esta agenda les va a permitir registrar su avance y hacerlos conscientes del mismo, pudiendo así desbloquearse para alcanzar la armonía”.

 

Bahniuk comentó que son muchas las personas que –por diferentes razones- recurren a su consultorio y encuentran allí una respuesta positiva a diferentes problemas, causados fundamentalmente por la presencia de emociones negativas en sus vidas.

 

 

Quienes estén interesados en acceder a una consulta, dirimir sus inquietudes con respecto a esta terapia natural y comenzar a disfrutar de los múltiples beneficios de las esencias florales pueden contactarse con la terapeuta, a través de los medios descritos a continuación, mientras que pueden adquirir la Agenda Bitácora y registrar cada uno de sus avances accediendo a ComprasMisiones.com.ar.

 

Teléfono de contacto: 3764-760707

 

Redes sociales:

 

-https://www.instagram.com/adriana_floral/

 

-https://www.facebook.com/adriana.bahniuk

 

 

Agenda Bitácora: Terapia Floral en ComprasMisiones.com.ar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas