La caña de Misiones llega a la Vinoteca Gourmet más exquisita del país

No todos los días un producto definitivamente misionero se gana las góndolas y marquesinas de un comercio porteño. Y menos de uno que es líder en su rubro. Eso pasó esta semana con la caña “Cachapé”. Si, la que “tiene payé”. Que en este momento se anuncia en los baners de la vinoteca Muñiz de Buenos Aires y se ofrece asociada a las celebraciones de 1 de agosto.

 

Es que las celebraciones de la tierra siempre tienen su magia, y así lo es la pacha mama y la tradición tan litoraleña de beber caña con ruda. Dos fechas que se celebran el 1 de agosto y cuya mística atrae a los citadinos.

 

 

“Bebidas Misioneras S.R.L” es una empresa cien por ciento misionera, con más de 30años en el medio. Dado que también se dedica a fraccionar alcohol de calidad farmacopea, es una de las empresas que no detuvo su marcha en medio de la pandemia. “Pusimos todo de nuestra parte para seguir trabajando con medidas de seguridad. En este tiempo tocó también sortear la inestabilidad en la provisión de algunos insumos. Pero logramos llegar con nuestra producción y satisfacer la demanda de nuestros compradores, la mayoría de la provincia. Sin embargo, nos enorgullece decir que, poco a poco, vamos ganando espacios en otros puntos del país, como Córdoba, Rosario, San Luis y Buenos Aires”, dijo Javier Osvaldo Vera, socio gerente de la firma.“De todos modos, encontrar nuestro producto tan jerarquizado en la publicidad, nos hace sentir orgullosos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas