“Hasta el 31 de julio está la posibilidad de que podamos disputar la Liga Nacional”, indicó Leo Hiriart, entrenador de OTC 

Oberá Tenis Club fue uno de los clubes más afectados por el parate de la pandemia. El elenco de la Capital de Monte transitaba un buen andar en la Liga Argentina, hasta se había coronado con el Súper Cuatro. El coronavirus avanzó en el territorio nacional y los torneos debieron ser suspendidos. Hoy, el “celeste” se arma para las competencias futuras.

 

En los últimos días, la dirigencia anunció la continuidad de algunos jugadores, que ya estaban en el plantel anterior, y hoy anunciaron la contratación de  Christian “Pitu” Schoppler, quien regresa a la institución. Además, también fue confirmado el pivote Ariel Zago.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Leo Hiriart, entrenador de OTC comentó que todavía no pierden las esperanzas de conseguir la plaza para jugar la Liga Nacional. Asimismo, sostuvo que se están armando para el torneo que “venga”.

 

El entrenador todavía no pudo regresar a la tierra colorada, pero él se encarga de pedir por los jugadores. Hasta ahora, la dirigencia cumplió con sus peticiones. “La comunicación con los dirigentes del club es excelente, estamos trabajando con mucha seriedad”, dijo Hiriart.

“Queremos darle un salto más de calidad con los rostros de los jugadores, con quienes estamos fichados. Después habrá que armar un equipo, pero eso ya es otra cosa”, manifestó.

 

El técnico destacó el trabajo que viene realizando Sergio Fervesani a la cabeza del club “lo que está haciendo la institución para meter un equipo en la alta competencia es admirable, por encima de la elite de TNA”, dijo.

 

Al respecto del “nuevo equipo” mencionó “es un equipo nuevo, cada uno traerá sus vivencias de equipos anteriores, además de los jugadores que están ya. Tenemos la idea de poder concretar un departamento de psicología en la institución”, remarcó Hiriart.

 

“Hay decisiones que mejoran  y profesionalizan la estructura es más importante que cualquier fichaje importante”, remarcó.

 

Al respecto de la posibilidad de comprar la plaza para la Liga Nacional el entrenador fue claro y anunció “hasta el 31 de julio, que es la fecha que marca el reglamento, hay posibilidades. El equipo se está armando para ser competitivo en la busca del ascenso o en su defecto afrontar la Liga Nacional”, confesó 

Todavía tenemos que incorporar dos jugadores más, pero estamos preparados para competir en cualquiera de las dos categorías. Hasta el 31 de julio está latente la posibilidad de jugar en la máxima categoría, de lo contrario jugaremos lo que nos toque jugar”, anució

 

Cabe mencionar que los misioneros han tenido mucho rodaje en el torneo anterior que se canceló “no solo apuntamos a un resultado, queremos que cualquier juvenil de Misiones tenga la chance de convertirse en profesional y crear hábitos de profesional”, agregó

 

Todos los chicos misioneros que se van sumando pueden jugar en un futuro muy cercano en una competencia profesional, ojala sea un espejo para que apuesten y vengan”, remarcó.

 

Para finalizar, el entrenador mencionó que irán paso a paso con las contrataciones “todavía nos falta incorporar dos jugadores, queremos un buen extrajero”, concluyó Hiriart.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas