Eldorado: construyen veredas y realizan mantenimiento de calles en la zona del acceso al hospital

Un equipo de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentra trabajando en la calle Alemania y Dr. Prieto, acceso al hospital Samic de Eldorado, una zona que se encuentra con deterioros desde hace varios años,allí realizaron la remoción de los articulados y en su lugar colocaron hormigón. Además, están construyendo las veredas frente a la plazoleta Manuel Belgrano, ubicada también en esa zona. Y en los próximos días, comenzarán con la vereda sobre calle Alemania entre calles Gaona y Dr. Prieto.

Al respecto Gonzalo Rodríguez, secretario de Obras Públicas de Eldorado, explicó la tarea que realizan en el lugar, «estamos haciendo una intervención de obra, la reparación de un articulado que hace varios años queviene con un deterioro considerable. Por eso hicimos la remoción de los articulados y en su lugar colocamos hormigón H21. Por el paso de los colectivos, consideramos que es lo mejor hacer ese intercambio de calzada».

Por otra parte, también detalló que se están trabajando en la construcción de la vereda ubicada frente a la plazoleta Manuel Belgrano, emplazada en la misma zona.

Y adelantó que en los próximos días, procederán a construir la vereda sobre calle Alemania entre calles Gaona y Dr. Prieto.

«Primero vamos a desmalezar ese sector y luego vamos a construir la vereda allí. Algo que es muy necesario, teniendo en cuenta que hoy es inexistente y la gente camina por la calle en ese sector, siendo un riesgo para la población. Así es que ahora le daremos una solución a ese sector» indicó Rodríguez.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas