OTC confirmó la contratación de Ariel Zago «Es una ficha importante», mencionó Fervesani, presidente del Celeste

Oberá Tenis Club continúa en el armado de su “nuevo” plantel para afrontar la Liga Argentina. En las últimas horas, el club “celeste” anunció la incorporación de Ariel Zago, un chaqueño que llegará a aportar su experiencia. «Es una ficha importante, el técnico Hiriart lo había pedido«, dijo el presidente de OTC, Sergio Fervesani.

El pivote tiene una larga trayectoria en distintos equipos de la Liga Nacional y de La Liga Argentina. Ahora se suma al elenco dirigido por Leo Hiriart. Cabe recordar que anteriormente la dirigencia del club había confirmado la continuidad de Juan Ignacio Rodriguez Suppi, Taiel Gómez Quintero y la de Rodrigo Sanchez.

 

Mientras los jugadores continúan con los entrenamiento fisico tecnico e individual, el elenco de la Capital del Monte se mueve en el mercado de pases y no pierde tiempo para incorporar jugadores a su lista.

 

“Es una ficha importante, el técnico Hiriart lo había pedido. Nos va a aportar mucha presencia en la pintura, ya está abrochado”, dijo Fervasani.

 

Zago, oriundo de Villa Ángela, pasó por diferentes equipos como ser Libertad de Sunchales, La Unión de Formosa, Monte Hermoso Basket, Bahía Basket, Estudiantes de Concordia, Ferro y Villa Ángela Basket.

Zago de 34 años, viene de jugar en San Isidro, donde disputó 30 partidos y promedió 8.7 puntos en sus 27,7 minutos en cancha.

 

Es un pívot de grandote, tiene una buena trayectoria. Por suerte ya lo pudimos sumar, será muy importante para nosotros”, comentó Sergio Fervesani, presidente de OTC.

 

Ahora faltan terminar de cerrar las contracciones del 2, del 3 y del extranjero y ya estaríamos saliendo del mercado y tendríamos equipo confirmado para afrontar la próxima liga argentina”, concluyó el presidente, Sergio Fervesani.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas