#EspecialDíaDelAmigo: esta noche festeja desde casa con la mejor música del DJ Guillermo Atencio a través de Radio Libertad

Esta noche vuelve la fiesta #ABailarDesdeCasa, para festejar de manera virtual el Día del Amigo de la mano del reconocido DJ Guillermo Atencio. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor música en versiones exclusivas. En vivo a partir de las 20Hs desde Radio Libertad junto a sus repetidoras en toda la provincia de Misiones.

“Insistimos mucho en seguir cuidándonos, encontrarnos solo virtualmente con todos los amigos a través del #FacebookLive y también con la cadena de Medios en diferentes lugares del mundo, como lo venimos haciendo desde hace varios meses”, resalto Atencio.

Como siempre compartirá las mejores canciones de las últimas décadas, sumado a la interacción y algunos premios.

“Amigos hoy sin dudas va a ser la primera vez en la historia que ese abrazo fuerte, el bailar y compartir un momento único con tus amigos, sea virtual, expresaron desde la organización del festejo.

En Vivo para todo el mundo

Atencio también se manifestó muy contento por la repercusión de la fiesta virtual de los fines de semana “llegamos a 104 medios de comunicación, entre ellos Radios y Canales de TV de diferentes países de América y ya más lejos medios en Alemania, Islas Canarias y Sydney Australia que con horarios dispares igual retransmiten en vivo cada una de las emisiones y son parte ya de la Cadena de Medios que sigue creciendo”

Hoy la distancia no será un impedimento para reencontrarse online y festejar , “los sentimientos superan las distancias, y así lo vamos a demostrar hoy, nos vamos a cuidar, nos quedamos en casa, pero virtualmente lo vamos a pasar muy bien en nuestro #EspecialDiaDelAmigo

En vivo a partir de las 20Hs desde Radio Libertad junto a sus repetidoras en toda la provincia de Misiones, y desde el  www.facebook.com/djguillermoatencio .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas