Detienen a dos violentos por agredir a sus familias en Posadas y en San Vicente

La Policía detuvo a dos jóvenes en Posadas y San Vicente por amenazas de muerte y agredir a sus familias.

 

El primer operativo se realizó a las 19:15 horas en la capital provincial, donde fue detenido Maicol K. de 18 años, por efectuar un disparo y realizar amenazas de muerte en su casa ubicada sobre la calle Santa Ana y Apóstoles.

Del hecho se tomó conocimiento por la hermana del joven quien se acercó a la comisaría décimo séptima, manifestando que Maicol, fuera de control manipulaba un arma de fuego dentro de su vivienda y efectuó un disparo.

 

Una vez en el lugar, se detuvo al joven, que además había amenazado de muerte a un amigo de la familia. Los efectivos secuestraron un arma de fuego tipo pistolón de fabricación casera.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas. Personal de la Dirección General Policía Científica realizó las pericias en el inmueble.

 

La otra intervención policial se realizó esta madrugada en la calle Florencio Sánchez de San Vicente, donde apresaron a Silvio A. de 34 años por agredir momentos antes con golpes de puño a su pareja de la misma edad.

 

El acusado quedó alojado en la División Custodia y Reguardo de Detenidos, la víctima por su parte fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde realizó la denuncia correspondiente.

 

Ante casos de violencia familiar y de género llame a las líneas gratuitas de emergencias 911 o 101.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas