Coronavirus: un boliche abrió sus puertas en plena cuarentena violando todas las medidas sanitarias en Puerto Iguazú

Un hecho insólito ocurrió en la ciudad más afectada por la pandemia del coronavirus. Un local bailable de Puerto Iguazú reabrió sus puertas para el público, pero todo terminó en polémica ya que hubo bailes, no se respetó el distanciamiento social y tampoco el uso de barbijo obligatorio. La noticia se difundió rápidamente por las redes sociales.

 

La Policía de Iguazú debió asistir al lugar producto de varias denuncias que recibieron por parte de la población. Los mismos manifestaban que no se cumplía con ninguno de los protocolos estipulados por las autoridades provinciales.

Si bien el boliche se reinventó y abrió en la modalidad “bar” los clientes asistieron al lugar e hicieron que la situación se desborde. Hubo bailes, dj en vivo, no se respetó el distanciamiento social y a la salida hubo disturbios y  detenidos.

Misiones Online intentó dialogar con los propietarios del local bailable, ubicado en Av. Tres Fronteras, Puerto Iguazú, Misiones, pero optaron por guardar silencio.  Asimismo, desde Discotecas y Bares de Puerto Iguazú indicaron que exigirán que se cumplan con las medidas de bioseguridad.

En el lugar, la policía debió realizar un procedimiento y labró un acta por imcumplir los protocolos. Además, los locales de la zona debieron cerrar por pedido de los uniformados.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas