Posadas y Garupá: policías detuvieron a un hombre y recobraron tres motocicletas robadas

Fue el saldo de tres intervenciones realizadas en la jornada de ayer sábado y hoy domingo por efectivos de la División Comando Oeste y Comisaría décimocuarta.

En el primero de ellos, personal de Comando halló abandonada en la vía publica de la chacra 145, una motocicleta Honda Wave 110 cc con papeles a nombre de Mónica M. y un DNI a con identificación de Joaquín O. Posteriormente, tras averiguaciones, se supo que el rodado fue denunciado como robado en la Comisaría Séptima por el sujeto antes nombrado.

Por otro lado, esta mañana frente a un hipermercado mayorista sobre avenida Tulo LLamosas, efectivos de la Comisaría 14 incautaron un motovehículo de similares características a la anterior, denunciado como sustraído por Gabriel Z. de 18. Tras un patrullaje virtual, los policías ubicaron a un hombre que ofrecía el mismo en Facebook. Entonces pactaron una compraventa con este quien entregó voluntariamente el rodado al conocer su procedencia.

 

Finalmente, en la chacra 92, Comando Oeste detuvo a Maximiliano M. de 39 años y recobraron otra motocicleta Honda Wave de 110cc, denunciada como robada Facundo B. de 21. Los policías sorprendieron al hombre en su domicilio con lo sustraído, y al consultarle sobre su procedencia, alegó haberlo adquirido sin papeles en una red social días atrás.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, los motociclos fueron trasladados a las respectivas comisarías jurisdiccionales donde se siguieron con los trámites para restitución a los denunciantes. En tanto, el detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría 1ra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas