La posadeña Milagros Otazú renovó hasta el 2022 con Racing

La posadeña Milagros Otazú extendió su vínculo con Racing Club y seguirá defendiendo los colores del elenco de Avellaneda. La defensora amplió su contrato por 30 meses.  «Feliz de renovar y seguir defendiendo estos colores», indicó Otazú.  

Finalmente, luego de una reunión virtual entre el presidente Víctor Blanco y el cuerpo técnico y las referentes del plantel, el equipo femenino de Racing va tomando forma y se asegura a 6 jugadoras. Entre ellas, la misionera Otazú quien acordó su vínculo hasta el 2022.

 

 “El fútbol femenino llegó para quedarse, en consonancia con la importancia que tiene para la FIFA y para la AFA. Hacer contratos más extendidos va en ese sentido, porque nos permite hacer un plan a mediano y largo plazo”, indicó el presidente del club, Victor Blanco.

 

Milagros, quien se encuentra entrenando en Posadas, sigue  las recomendaciones del club, se prepara físicamente para volver de la mejor manera. Cabe señalar que la defensora tiene un extenso recorrido en el fútbol de primera, donde anteriormente gritó campeón con la camiseta de la UAI Urquiza.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas