Dos menores demorados en Posadas por intentar robar en una estética

Dos menores de 14 y 15 años fueron sorprendidos cuando intentaban robar en un local de una estética en Posadas y fueron demorados por la Policía en averiguación al hecho.

 

Esta madrugada, aproximadamente a las 4:20 horas, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada fueron comisionados por el 911 a la intersección de las calles San Lorenzo y Sarmiento, debido a que dos jóvenes estaban forzando las puertas de locales comerciales con intenciones delictivas.

 

Rápidamente, los policías se trasladaron al lugar y se encontraron con un menor dentro del comercio que intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido. Asimismo, tras un operativo cerrojo, lograron capturar al segundo involucrado e incautaron en su poder dinero en efectivo, un reproductor de DVD y un secador de pelo sustraídos del lugar.

 

Luego de ser identificados, los menores de 14 y 15 años fueron trasladados a sanidad policial y posteriormente entregados a sus padres para guarda y cuidado, conforme a lo dispuesto por el Juzgado Correccional y de Menores de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas