La Policía apresó a un automovilista que se escapó después de protagonizar un choque en el que murió una sexagenaria

El siniestro vial se registró ayer sábado a las 19:50 hs en el km 1018 de la Ruta Provincial N°14, precisamente en Paraje Fracarán. Allí, por causas que se tratan de establecer, chocaron frontalmente un automóvil Volkswagen Bora guiado por Cesar D. O. de 45 en compañía de Cristian K. de 25, con un Renault Kangoo manejado por Odilio P. de 67 acompañado de Irma Ruiz Diaz de 65 años.

 

Producto del impacto, el conductor del automóvil se dio a la fuga en tanto que los demás, fueron asistidos y trasladados al Hospital de San Vicente por personal de Bomberos Voluntarios. Momentos mas tarde, se conoció el deceso de la sexagenaria en el nosocomio a causa de las lesiones sufridas.

 

Horas después, luego de un fuerte operativo de búsqueda del involucrado, los policías ubicaron y detuvieron a Cesar D.O quien posteriormente fue llevado hasta el centro de salud para examen médico con custodia policial.

 

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se procedió al secuestro de los rodados protagonistas del siniestro en tanto que, una vez finalizados los trámites que corresponden, el cuerpo de la mujer sea entregado a familiares para velatorio e inhumación.

 

Trabajaron efectivos de la Comisaría 2da de San Pedro y División Policía Científica de la Unidad Regional VIII para fines periciales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas