Posadas: detienen a un violento por golpear a su pareja

Efectivos policiales detuvieron en Posadas a un joven acusado de golpear a su pareja. La aprehensión de Sebastián M. de 27 años, se realizó esta madrugada sobre el puente Blas Parera por un hecho de violencia de género en perjuicio de su pareja de 31 años.

 

Personal de la Comisaría de la Mujer Oeste, solicitó apoyo de efectivos de la División Comando Oeste debido a que minutos antes se produjo un hecho de violencia. Al llegar al sitio, los policías constataron que la mujer fue agredida físicamente por el sujeto que luego huyó del lugar con rumbo desconocido.

 

Por ello, la misma fue trasladada a sede policial donde fue asistida y contenida por personal femenino, examinada por el médico policial en turno encontrándose en buen estado de salud.

 

Posteriormente, con datos recabados y colaboración de las cámaras de Video Vigilancia de la Policía, se ubicó y detuvo al agresor quien luego fue alojado en la mencionada dependencia a disposición del Juzgado de Familia en turno.

 

Se recuerda que ante casos de violencia familiar y/o de género, usted puede llamar a las líneas gratuitas de emergencias 101, 137 y/o 911.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas