Secuestraron más de 40 kilos de marihuana y detuvieron a una pareja en Puerto Iguazú

El procedimiento fue realizado por la brigada de la Policía Federal de la delegación Puerto Iguazú, en horas de la madrugada de este viernes. En este marco, allanaron un domicilio en el barrio Santa Rosa, en un arduo trabajo de vigilancia, luego de datos obtenidos y denunciados.

 

Los federales a primeras horas de la madrugada del viernes, ingresaron a un domicilio donde residían un hombre y una mujer ambos mayores de edad.

 

Con la ayuda de UMMA la perra perteneciente a esa fuerza, lograron ubicar varios paquetes dispersos y ocultos en diferentes lugares en el interior del inmueble, los que resultaron ser marihuana embalados en paquetes tipo panes, además de varias macetas con plantas de cannabis, también cigarrillos de armado casero conocidos como “porros”, aparte dispositivos informáticos notebooks, tablet y celulares, los cuales fueron secuestrados.

 

Por otra parte, se supo que la pareja que ocupaba la vivienda, lo hacía de forma ilegal, ya que tenía varias denuncias por usurpación, por parte de sus propietarios desde el año 2017.

 

 

De esta forma los federales lograron contrarrestar una vez más este tipo de delitos que Infringen la Ley de Drogas (23737), secuestrando cerca de 40 kg de marihuana distribuidos en más de 40 paquetes y alrededor de 6 plantines de la misma sustancia,  artículos electrónicos y la detención de la pareja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas