Policías intervinieron en una gresca en un barrio de Posadas y un hombre intentó atacarlos a cuchillazos

Esta tarde, aproximadamente a las 14 hs, efectivos de la Comisaría 6ta fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que en la chacra 102 se estaba produciendo un gran desorden entre numerosas personas.

 

Al llegar al sitio, los policías dialogaron con los vecinos quienes relataron que momentos antes, el gran tumulto se dispersó y que uno de ellos, exhibía a viva vista un cuchillo tipo faca.

 

Entonces, el personal recorrió el lugar hasta llegar a la chacra 103 donde observó al hombre en cuestión y lo interceptó. En ese instante, este sacó de sus pertenencias dos cuchillos con los que intentó atacarlos, pero ante las medidas disuasivas, se logró detener a Luis P. de 48 años.

 

Pero no todo terminó allí, ya que varias personas al percatarse de la aprehensión del sujeto, intentaron entorpecer el procedimiento arrojando piedras y objetos contundentes. Afortunadamente, los uniformados lograron replegarse y no hubo lesionados por lo ocurrido.

 

Para culminar, Luis fue alojado en sede policial y en poder del mismo se incautó las armas blancas antes mencionadas. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas