Nació la hija de Paulo Londra y Rocío Moreno

Paulo Londra se convirtió en papá. Su novia Rocío Moreno dio a luz a una nena. La beba llegó a pocos días de que la mamá festejara sus 22 años.

 

El cantante y Rocío Moreno llevan cinco años de relación. Los jóvenes comenzaron a convivir hace un par de meses atrás, en una casa en la zona norte de Córdoba Capital. A través de sus redes sociales mostraron cómo esperaban a su primera hija: con un cuarto lleno de juguetes, ambientado con la película «El Rey León».

 

Según indicaron fuentes cercanas a la clínica privada, ubicada en barrio Cerro de las Rosas, en la ciudad de Córdoba, la beba nació alrededor de las 11:00 y el parto fue por cesárea.

 

Alrededor de las 10:00, Paulo Londra publicó un mensaje sugestivo en su cuenta de Twitter: «Más ansioso que nunca». Sin dudas, faltaban pocos minutos para la llegada de la pequeña, de la que aún se desconoce el nombre.

 

Este viernes llegó la beba y las primeras publicaciones en redes sociales del cantante generó una catarata de saludos y mensajes de amigos y seguidores que se van multiplicando por miles.

 


 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas