Misiones comienza reabrir el turismo interno

El fin de semana pasado el Parque Nacional Iguazú reabrió con gran éxito sus puertas para los habitantes de Puerto Iguazú, respetando los protocolos de seguridad e higiene. Los buenos resultados del primer paso hacia la nueva normalidad, alientan al gobierno provincial a seguir transitando ese camino. 

 

Como segundo paso, este fin de semana se abrirá la Reducción Jesuítica de San Ignacio para visitantes de San Ignacio y colonias aledañas. Tras la positiva repercusión de la reapertura del Parque Nacional Iguazú, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Turismo, José María Arrúa, informaron que si las condiciones sanitarias no cambian, el último fin de semana de julio se podrían reabrir los atractivos turísticos de la provincia para todos sus habitantes.

 

El ingreso a los Parques y atractivos será a través de la App Misiones Digital, con acceso limitado de 200 personas por día, los sábados y domingos de 9 a 18hs.

 

 

Desde el Ministerio de Turismo de la provincia informaron cuáles son los Parques Provinciales que podrán abrir sus puertas: los Saltos del Moconá, el Salto Encantado, la Reducción Jesuítica de Santa Ana, el Parque Temático La Cruz, la Reducción de Santa María, la Reducción de San Ignacio y la Reducción de Loreto.

 

Misiones, la provincia ubicada al norte de Argentina, cuenta con dos Maravillas Naturales: las Cataratas del Iguazú, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza y la Selva Misionera, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas