Desaparición de Facundo Astudillo Castro: encontraron manchas de sangre en un patrullero

El joven de 22 años oriundo de la localidad bonaerense de Pedro Luro y lleva 79 días desaparecido.

 

La desesperada búsqueda de Facundo Astudillo Castro continúa. Y este viernes se detectó una conexión desde su teléfono móvil y manchas de sangre en uno de los patrulleros secuestrados.

 

Según informó Clarín, dos antenas de Bahía Blanca encontraron movimientos en la red social Facebook, que podrían haber sido del 30 de abril. No obstante, desde la fiscalía que lleva el caso advirtieron que este hallazgo no implica que el joven haya estado efectivamente en esa ciudad en esa fecha.

 

En tanto, los rastros de sangre que se descubrieron en un patrullero secuestrado serán sometidos a las pericias pertinentes.

 

Facundo Astudillo Castro lleva 79 días desaparecido

 

Facundo Astudillo Castro tiene 22 años y es oriundo de la localidad de Pedro Luro. El joven lleva 79 días desaparecido. La última vez que se lo vio fue en un control policial con destino a Bahía Blanca el 30 de abril.  Se dirigía a encontrarse con su exnovia. Sin embargo, en el distrito de Buratovich, las autoridades policiales lo detuvieron por no tener el permiso para circular y, desde entonces, no se sabe más nada de él.

 

Hace algunas semanas, la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidió “inmediatez y exhaustividad” en la búsqueda de Facundo Astudillo.

 

Además, según indicó la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) el organismo solicitó “la independencia de los profesionales intervinientes” y que se tengan “en cuenta todas las hipótesis posibles”.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas