Capacitación online para Pymes desde el martes 21: el nuevo contexto necesita un plan…Inscribite aquí…

El martes próximo comenzará inicia una capacitación online destinada a emprendedores y dueños de Pymes de la provincia de Misiones, con el objetivo de brindar herramientas comerciales para el nuevo contexto social y económico impuesto por la Pandemia. Podés inscribirte por Internet ingresando aquí a Compras Misiones.

La capacitación está organizada por la Agencia Pensar y se va a desarrollar en el formato de conferencia virtual por la plataforma Zoom. Serán encuentros de una hora los martes 21 y 28 de julio a las 20 horas. El capacitador, será el contador público nacional posadeño, Felipe Montejano.

Capacitación online

“El nuevo contexto social y de mercado nos exigió a todos realizar profundos cambios. En ese escenario, las pequeñas y medianas empresas se vieron ante el desafío de replantear sus negocios”, dijo quien disertará.

Agregó que “con esta capacitación, los emprendedores y dueños de Pymes podrán evaluar los impactos de la Pandemia en su negocio dependiendo del rubro; rever análisis de costos y gastos; cobranzas; formas de pago; impuestos; replantear su plan de negocio, entre otros conceptos fundamentales para este momento”, expresó el contador Montejano.

En paralelo, la Agencia Pensar viene desarrollando con éxito otra capacitación dirigida a gerentes y líderes de todo el NEA, en el marco de la nueva normalidad global pos pandemia. En este caso el disertante es uno de los entrenadores más destacados de las Tres Fronteras, en materia de estrategia empresarial: Ariel Villar, director de la Consultora Íconos en Ciudad del Este que brinda asesoría a empresas y organizaciones de Brasil, Argentina y Paraguay. Es además uno de entrenadores regionales de Dale Carnegie Training International (uno de los centros de entrenamiento empresarial más importantes del mundo con presencia en 90 países).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas