Volvió la «magia» de los futbolistas amateurs en los complejos y canchas de fútbol 5 de Misiones

Las autoridades provinciales autorizaron nuevamente una prueba piloto para los deportes en conjuntos y  las canchas de fútbol 5 tanto como los complejos deportivos vuelven a reactivar su economía y los amantes del “picadito” volvieron a paliar el vicio. 

 

Tras un balance positivo de la primera prueba piloto realizada el pasado fin de semana, hoy, mañana y el domingo los jugadores podran tirar «magia» desde  las 8:00 hasta 22:00 horas, en los complejos de canchas y clubes debidamente habilitados y notificados de los protocolos de actuación sanitaria.

 

En la capital provincial y en gran parte de la provincia, los misioneros se acercaron desde temprano para divertirse un rato con la “caprichosa”. Cabe aclarar que los jugadores deben respetar un estricto protocolo.

 En cuanto a los precios para alquilar una cancha, los propietarios manifestaron que se han puesto de acuerdo con los colegas y decidieron redondear en $1000 la hora.  De esta manera, la mayoria de los complejos y canchas habilitadas tienen sus horarios alquilado.

 

 

Estamos muy tranquilos porque la gente nos ayuda a respetar el protocolo, la colaboración de los clientes es a destacar”, indico Juan Ernst el propietario Arena FC.

El protocolo menciona que deberán ir vestidos para jugar, no se permite más de 5 jugadores por equipo, no se podrá compartir la botellas y cada uno deberá llevar sus toallas personales.  Además de usar el tapabocas dejando ingresar el aire por la nariz, fuera de la cancha deberán utilizarlo de manera obligatoria. Las canchas deben ser desinfectadas luego de cada partido, los propietarios deben registrar el nombre de los que ingresan, tomar la temperatura y exigir el uso de la aplicación Misiones Digital.

Por otra parte, las canchas de pádel, squash y clubes donde se practica tenis también podrán durante este viernes, sábado y domingo extender su horario hasta las 22 horas, con un máximo de 4 jugadores por turno, sin excepción.

 

Para llevar adelante esta nueva prueba piloto, a los fines de optimizar el control y seguimiento de la actividad, se establece la obligatoriedad del uso de la aplicación Misiones Digital disponible en la Play Store y en la App Store.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas