OTC retoma los entrenamientos de básquet

Oberá Tenis Club volvió a los entrenamientos de básquet luego de haber sido aprobados los protocolos que han presentado. Distintas categorías del conjunto celeste tendrán la posibilidad de retomar la actividad con la pelota naranja.  “Contentos de que esto ocurra con una linda convocatoria, los chicos están viniendo, estando atentos a cualquier situación, precavidos, tratando de cuidar a todos, porque tenemos la responsabilidad de que así sea, pero contentos de poder arrancar”, comentó Lucas Gornatti, coordinador Básquet del OTC.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Cabe mencionar que anteriormente, el tenis y la natación ya estaban habilitados y los deportistas celestes podían utilizar las instalaciones para realizar actividad física, respetando el protocolo vigente de la institución.

 

«La otra semana empezamos con grupos, con el permiso de poder hacerlo con grupos de hasta cinco contra cinco. Es una manera de poder reactivar todo nuevamente. Vamos a reiniciar el básquet femenino, categorías formativas U13, U15, U17 y U19 y primera, Súper Liga y más 35 en horario del mediodía. También algunos jugadores profesionales que están viniendo, tendrán su horario”, añadió  el ex jugador Gornatti, al medio local Meridiano55.

 

En tanto a los instructores que tenía el plantel deportivo del elenco de la Capital del Monte, el coordinador del club mencionó “el plantel de profes sigue, hicimos distintas actividades en este tiempo. Entendimos que había que darle una mano al Club, porque realmente el Club nos cumplió en todo. Estamos en contacto con otros clubes para ver cómo reiniciar todo”, dijo.

 

 

Si bien todavía la pandemia no da tregua, los deportistas de la tierra colorada están ilusionados con la vuelta a la competencia, pero las autoridades provinciales manifiestan que siempre dependerá como continúe de la situación epidemiológica de Misiones.

 

Misiones está bien y esperemos que siga así. Si es así imaginamos que vamos a poder competir este año, no se sabe con quiénes, porque esta situación afecta económicamente y puede dejar a unos más complicados que otros. En su momento se verá. Hay clubes como nosotros que están con intenciones de terminar el año compitiendo, enfatizó Gornati, quien se ilusiona con poder terminar el 2020 compitiendo.

 

Por otro lado, días atrás, el gimnasio de la institución celeste tuvo una refacción y los deportistas podrán utilizar el nuevo piso de caucho mientras entrenan la parte física.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas