Mejoran las condiciones del tiempo dando paso a un fin de semana caluroso en Misiones

La inestabilidad disminuye, aún se esperan lluvias matinales para el sur por la mañana y luego mejorando, estaría inestable con chaparrones para el centro y nuboso pero despejándose por la tarde para el norte.



Precipitaciones: lluvias-chaparrones-lloviznas entre 2 y 15mm. Probabilidad de lluvias: 40/75%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto.

 

Vientos: predominantes del noreste-este. Se esperan intensidades medias de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-38km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en A del Valle y 13°C de sensación térmica.

 

 

Sábado 18 de julio

 

Una masa de aire cálido y seco dominaría la región por algunos días, se espera para este día cielo despejado sobre todas las zonas de la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/3%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 15km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 29-32km/h.

 

Temperaturas: amanecerá apenas cálido. Tarde cálida y seca, con máxima estimada en 29ºC en Andresito con 31°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en San Pedro y 16°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas