Los pescadores se divierten sacando piezas grandes en el río Paraná

Luego de que hayan aprobado su protocolo, los pescadores deportivos y comerciales se divierten en las aguas del Paraná sacando peces de buen porte. En los últimos días, las redes sociales y los grupos de whatsapp se vieron asombrados por los peces que salen en el río que cubre toda la provincia de Misiones.

 

En Posadas, los amantes de la actividad se divierten en las aguas del río Paraná, donde sacan lindas piezas de peces. Cabe destacar que los pescadores deben cumplir un estricto protocolo para poder realizar la actividad.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Socios y amigos del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá salieron a navegar y a pescar en distntos puntos del rio y secaron Pacù, Armado Amarillo y bogas. “Está habiendo buen pique y variedad de especies, los pescadores están contentos”, comentó Oscar “Ata” Bossi, presidente del Pirá Pytá.

 

Según contó Bossi, el fin de semana pasado la zona de Nemesio Parma, fue el lugar especial para la captura de Armados, algunos llegaron a superar los 10 kilos. Asimismo, la mayor captura de los últimos días fue debajo del puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, donde capturaron un Pacú de 19.600.

“Los armados grandes están saliendo en los pozones en la zona de Nemesio Parma, donde estaba el destacamento viejo de prefectura. Los pozones tienen 22, 23 metros y allí están sacando lindas piezas”, comentó Bossi.

 

Las bogas y los Pacu están saliendo debajo del puente, los pescadores están contentos”, agregó el presidente del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas