La emoción de Carmen Barbieri tras la recuperación de Fede Bal: “Ganamos otra batalla”

La exvedette evocó el recuerdo de Santiago Bal en su mensaje de alegría en las redes sociales por la reciente noticia de su hijo.

 

Carmen Barbieri hizo eco de la buena noticia que comunicó Fede Bal a través de las redes. Según anunció su hijo, el tumor que habían detectado en su cuerpo finalmente fue neutralizado y la mortalidad de su cáncer disminuyó considerablemente.

 

Desde su propia cuenta de Instagram, Barbieri publicó un mensaje para anunciar su alegría. En el mismo, también evocó a Santiago Bal, padre del bailarín, quien falleció a fines de 2019.

 


“Te cuento!! Que ganamos otra batalla! Gracias a los médicos, a la gente, a las oraciones, a los que están y no están y a vos por darle a tu hijo Fede las ganas de vivir! De luchas y hacerle fente a las adversidades de la vida! Gracias, gracias, gracias!”, escribió la exvedette en el epígrafe al que acompañó con una foto del padre del joven.

 

El artista confirmó que se liberó el cáncer de intestino que padecía en un extenso posteo en su propio perfil. En el mismo, incluyó un video en el que se lo puede ver junto a su madre contándole la buena nueva.

 

La sorpresa de Carmen Barbieri al enterarse de la noticia de Fede Bal

En las imágenes, se puede ver cómo Carmen Barbieri llora al comprender que su hijo logró superar su condición. Ambos se unen en un emocionante abrazo con sus ojos llenos de lágrmas.

 

Según confirmó el propio Fede Bal, sus últimos estudios registraron que el tumor que tenía en el intestino desapareció. En ese sentido, confirmó que su tratamiento funcionó aún teniendo 30% de probabilidades de curarse sin necesidad de una operación.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas