Emprendedores ofrecerán sus productos en los parques provinciales que este fin de semana recibirán visitantes

Con el objetivo de apoyar la comercialización de los emprendedores de la provincia, este fin de semana las casillas del programa Pymes Misiones estarán abiertas, con los protocolos aprobados, para los visitantes de los Parques Provinciales Salto Encantado y Saltos del Moconá. Se trata de un programa que lleva adelante la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), de carácter gratuito, para permitir la apertura de nuevos mercados para los productores misioneros. Podés encontrarlos en www.pymesmisiones.com.ar.

 

Este fin de semana, los misioneros tendrán la oportunidad de regresar a los parques provinciales de su localidad, como prueba piloto para la reapertura gradual del turismo interno. Se podrá ingresar de 9 a 18, durante este sábado y domingo.

 

En ese contexto, los puntos de comercialización que tiene Pymes Misiones también tendrán su reapertura. Para visitarlos, se deberá ingresar con tapa nariz y boca, dos personas por vez y después de haberse higienizado las manos.

 

En las mismas se podrá encontrar productos realizados por los emprendedores de la provincia como ser artesanías, alimentos, bebidas, elementos para el hogar, belleza, ropa y accesorios, entre otros.

 

El programa fue pensado para fortalecer la comercialización de pymes y emprendedores que producen en Misiones, al que se accede de manera gratuita y con el beneficio de llegar a nuevos mercados sin moverse del lugar de producción.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas